¿FALTA MUCHO?

- - GAME OVER - -


Enhorabuena, el juego se ha acabado satisfactoriamente. Atrás quedan, las duras rampas de Llendemozó y Viaña, el rompe-piernas de Braña Mayor, las bonitas bajadas de Hoces y Rozas, el descanso en la Campa de Ucieda, Las cuestas del helicóptero hasta el Collado de Sopeña, el paso por el puente de Ruente, las trialeras de Braña la Haya, etc…
Ahora estás en el Prao de Manzanea, con el orgullo de haber acabado tu Desafío, disfrutando del momento y con una cerveza bien fría en la mano. A tu llegada a Meta, vas a encontrar muchas sorpresas que los más cachondos de la Organización se han encargado de realizar.

Además de la salida y la meta, en el Prao de Manzanea está todo montado para vuestro uso y disfrute:
-Higiene: Unas mangueras darán refresco a las valientes  monturas, mientras que los contenedores de duchas puestos por la organización, os ayudarán a sanearos y relajaros de tanto esfuerzo.
-Comida: Tendremos preparados para todos los participantes una carpa de descanso donde se podrá comer las ricas viandas que nos preparará el restaurante "El Roblón de Cabuérniga".
-Donde dormir: Junto a la zona de Salida-Meta habrá un prao donde, todo aquel que quiera acampar, podrá montar tiendas de campaña desde el día anterior hasta la mañana del domingo.